Metal Slug 3

1.3.1

El legendario juego de recreativas, ahora en iPhone

1.0

1

70k

Puntúa esta App

Metal Slug 3 es un juego de acción y plataformas en dos dimensiones en el que tendremos que ir avanzando por una serie de niveles mientras saltamos esquivando balas y disparamos básicamente a todo lo que se mueva.

Uno de los puntos más destacables de esta versión para terminales iOS de Metal Slug es el excelente sistema de control del que hace gala: perfectamente adaptado a pantallas táctiles y que nos permitirá manejar a nuestro protagonista casi como si estuviésemos usando una palanca.

Como suele ser habitual en los juegos de la franquicia, a medida que avanzamos por los niveles podremos ir recogiendo diferentes armas como escopetas o lanzacohetes que nos ayudarán a matar mucho mejor. Además, contaremos con diversos vehículos como el camello o el tanque, con los que estaremos mucho más seguro.

Metal Slug 3 es un juego de acción estupendo que, además, cuenta con función bluetooth para poder disfrutarlo en modo cooperativo con un amigo que se encuentre en la misma habitación que nosotros.
Uptodown X